Tema: Dudas LG O3D
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 12:54:35
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Versión de ROM: Darky Resurection.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola intentare desde el uso y experiencia que he tenido con el O3D, yo vengo de tener una Desire HD y un galaxy S.

1 - Es posible que el doble nucle no lo notes ya que como podrás comprobar este móvil viene con froyo Actualizable a Ginge lo cual me imagino que administrara mejor los recursos una vez actualizado.

2 - el tema de la batería depende mucho de el uso que le des y lo optimizado que tengas el sistema yo tengo una rom modifica y desvodafonizada y va de útil, pero vuelvo y reitero depende del uso que cada cual le de al móvil.

3 - El tema de la pelis si ya están en 3D solo tienes que bajarlas meterlas en la SD y a disfrutar, te permitirá cambiar de formato de visualización 3D al que mejor se ajuste a tu gusto esto con el reproductor que viene de serie.

4 - para el tema de overclock no soy experto pero yo uso el SetCPU y te puedo decir que puede llegar fácilmente sin problemas a 1.2.

5 - Eso ya depende de como lo veas yo que vengo de una desire HD me parece Aceptable el tamaño que tiene el O3D pero bueno eso ya es de gustos.

6 - El tema de altavoz te puedo decir que las impresiones que tengo es que suenan mucho mejor que el Desire HD y al galaxy S.

Espero a ver sido de util en tus dudas.

Un saludo
Responder Con Cita