Tema: [ DEBATE ] Pensaba pasarme al P20 pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/18, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y lo demas que te ha parecido, así un poco resumiendo
No me gusta como teléfono aunque la cámara sea superior.

Decir que el video ni lo probé porque creo que no hay nada que comparar.

La pantalla no es tan mala como pensaba, pero aún así la resolución se nota, sobretodo en textos y ciertas texturas. Al principio no me hallaba porque se me hacía muy cálida, pero después vi que había habilitado la opción de Tono Natural y al deshabilitarlo se hacía más comparable a la del S9+ en cuanto colores en general.

El notch pensé que no me iba a molestar, pero me causa alguna clase de ansiedad el tenerlo ahí, no importando que pueda desactivarse por software.

El sonido, aunque estéreo, es más flojo que el que viene en el S9+. Lo único que se le ha acercado a estas bocinas del S9+ son las del U11+ y su BoomSound.

La batería no podría decirte porque llevo no más de 6 horas con el equipo, pero habiendo tenido un Mate 9, un Mate 9 Pro y un U11+ todos con 4000mAh, me doy una idea de lo que puedo llegar a hacer con mis consumos, y básicamente estamos hablando de 1-2 horas más de pantalla respecto al S9+.

Del rendimiento, el S9+ es más rápido, y eso se nota al abrir las aplicaciones, los ajustes e incluso rotar el equipo; el P20 Pro se ha quedado atrás cuando los tuve comparando ambos con algunas pruebas.

La opción de levantar el equipo y que busque tu rostro me pareció muy interesante, porque me ahorra 1 paso cuando quiero ver el teléfono: el de levantarlo de la mesa y el de desbloquear. Ahora solamente entre que lo levanto de la mesa y me lo acerco, ya está encendido y desbloqueado.

En general esta versión de EMUI trae algunos trucos que extrañaba y echo de menos en el S9+, pero también es cierto que el S9+ trae cosas que me gustan mucho, como el panel y la iluminación Edge y los gestos en el sensor de huellas que se pierden con el P20 Pro al tenerlo delante.

Estoy contento con lo que Huawei ha hecho con este teléfono, pero creo que están guardando lo grande para la presentación del próximo Mate, y este P20 Pro se siente más como una prueba de concepto para pulir y tener listo todo para el próximo Mate.

Última edición por Galaxo60 Día 18/04/18 a las 21:38:39.
Responder Con Cita