La mayoría de los juegos gameloft que te puedes descargar de la red, no son específicos para nuestro terminal, ya que Gameloft suele crear sus versiones de juego para cada chip gráfico en concreto, y todavía no los han adaptado para el gs2.
Pero esto no quiere decir que no podamos jugar a ellos,
hay una solución, y es un programilla que se llama Chainfire3d que se descarga del market, luego buscas en internet los plug-ins para chip nvidia, qualcomm y powervr, te los descargas, abres el chainfire3d y cargas el plugin que corresponde al juego(alguno de los tres será) y a jugar.
Lo que hace este programa es "traducir" los comandos que permiten comunicarse entre el chip y el juego, es decir, un juego que está programado para funcionar con chip tegra, no se entiende con el procesador mali-400 de nuestro sgs2, y gameloft tendría que hacer una version del juego en lenguaje Mali-400, y por eso todavía no hay muchos juegos que funcionen adecuadamente con este chip.
Este programa traduce en tiempo real los comandos y permite jugar a todos los juegos existentes, estén hechos para uno u otro chip gráfico.
Resumiendo:
Primero tienes que ser root
Luego instalarte el chainfire3d del market.
Descargar los plugin del chainfire para los 3 chips gráficos.
Cargar el plugin necesario para cada juego.
Jugar.