Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/04/18, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
De los creadores de quien vino del S8, llega, ¿quien viene del s9?

Jajajaa

Pues eso. Del s8 pase al S9+ y al final lo unico que he tocado del iphone x es configurandeselo a algun amigo. Y creo que es el movil que mas agradable se sienten mano.



El caso es que veo mucha genre en el foro del S9 que viene del iphone x harta de problenas de bateroa y bug de contestar llamada o no se que.



Estoy viendo la seccion esta del iphone x en htcmania y o bien hay pocos fallos. O pocos usuarios .



Os agradezco desde ya saber un pco mas de vosotros y vuestras experienciss. Unbeso wapos DD


Mira primero el tema de los cortes en las llamadas del S9+ y zonas muertas de la pantalla al tacto.
No digo que no sea buen móvil pero si lo quieres para llamar y tienes ese problema... luego he leído el drenaje de batería en algunos de hasta un 20% en reposo por la noche.
Eso sin contar con el estupendo servicio postventa con los parches de seguridad y actualizaciones que hasta este mes el Note8 no ha visto Oreo...
A mi todo eso me tira hacia atrás porque si fuera un móvil de 300€-400€ aún podría pasarlo y ni aun así.
Es una opinión sin ánimo de molestar pero métete prensa especializada y verás...
No se porque se calla tanto cuando los problemas vienen de Samsung o si que gasta bastante en los medios de comunicación para que sean suaves con Samsung.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]