Te voy a explicar mi caso compañero, ya lo que hagas tú o dejes de hacer, sólo es responsabilidad tuya.
Yo tuve el mismo problema con el móvil y la batería, después de varios meses arrastrándolo decidí escribir a google a través del chat del teléfono, nunca había probado esa opción y quería ver qué tal funcionaba.
hablé con una chica encantadora, te lo digo en serio, encantadora de verdad, de las típicas personas que no se encuentran precisamente en atención al cliente. Le expliqué mi caso, y lo que había hecho para intentar solucionarlo, calibrar la batería, configuraciones, etc.
A los 3 días tenía un nuevo móvil en mi casa.
Ese nuevo móvil iba perfecto, salvo por un pequeño problema, no cogía red de datos, la perdía constantemente.
Así que abrí un nuevo caso, y esta vez hablé con un chaval, tb por el chat. Nuevamente una persona encantadora, os juro que nunca me han tratado así de bien, y con tanta cordialidad en un servicio de atención al cliente.
A los otros dos días siguientes tenía un nuevo móvil en mis manos. Esta vez todo completamente perfecto. Vamos que me junte en mi casa con 3 nexus 6p en perfecto estado físico. Colgué algunas fotos de hecho donde mis conocidos flipaban.
Luego de comprobar que todo iba perfecto les envíe gratuitamente los otros dos móviles, el mío y el segundo que no cogía cobertura de datos. Les llegó unos días despúes.
Mi problema se solucionó despues de dos teléfonos enviados, en 5 días de tiempo total. Los teléfonos les llegarón a ellos en 4 días, certificaron las averías y el caso se cerró 3 días después.
En 12 días de tiempo total se completó el caso de asistencia con Google, tres teléfonos pasaron por mis manos, y dos asistentes de servicio tecnico contactados.
Mi experiencia con google, 10 de 10, y si me apuras, les daría un 1000 sobre 10.
Si en tu caso no te ayudan es porque algo habrán visto, o justo habrás topado con la mala hierba que hay en todas partes. Vuelve a contactar con ellos y verás como tu opinión cambia, no te cierres en "ahora no les llamo más" porque esa postura es de niño pequeño rebotado.
un saludo