Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 12:10:53
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chely666 Ver Mensaje
Buenos días,
soy nuevo en esto de "tocar el móvil". Ahora tengo Froyo 2.2.1, lo actualicé en su momento por kies pero con el Patcher. Todo fue perfecto, pero después no tenía los modos de tres botones. Hice al pie de la letra lo que se dice aquí para conseguirlos, y me quedé con un bonito ladrillo negro brillante. En un negocio de mi ciudad, que se dedica a esto, no supieron arreglarlo pero me dejaron el móvil "limpio" y pude llevarlo al SAT (The Phone House). Allí lo resucitaron y lo actualizaron otra vez a Froyo 2.2.1. Pero ahora al intentar actualizar a Gingerbread 2.3.4 Kies me dice no se puede actualizar. Supongo que es porque tengo una ROM JPY/JPY/JPY (KOR).
No sé que tengo que hacer.
Supongo que sería hacerme Root, copiar carpeta EFS, flashear JS8/JPY/JP4 (FOP) (tengo Download y Recovery tres botones) y después coger por KIES la oficial de Ginger...¿me equivoco?
Como comprenderéis, después de mi última y lejana experiencia en toquitear el móvil, estoy acojonadillo y no me da mucha confianza.
Honestamente, llegados a eso... odin es más seguro que el kies, teniendo habilitado el modo download.

Yo que tú metía la JVQ FOP limpia y en paz. Lo más rápido, seguro, y directo. Meter primero la JS8 para luego actualizar por kies me parece una pérdida de tiempo.
Responder Con Cita