Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 18/04/18, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Hola buenas tardes, parece que con la Gcam demuestra más detalles en los puntos más oscuros, es como un poco de hdr, estoy interesada en el móvil para mi madre, siempre le gusto Nokia y tenía hasta hace 3 días el Nokia 5300 music y aún le funcionaba increíble pero cierto y he decidido regalar este móvil, pero no existen muchos usuarios aún porque es muy reciente.
Veo tus comentarios y de otros compañeros y veo que controlas bastante el tema Android y sabes de terminales, mi pregunta es ves este móvil como un Gama media, las fotos veo que son increíbles tengo un Huawei mate 10 y un s8 plus y son muy buenas esas del Nokia... Sobre rendimiento como lo ves?, dicen que La pantalla parece a oled?...
Gracias y disculpa mi bombardeo de preguntas...
Gracias por la ayuda..
Holaaaa, el teléfono es un gama media alta, tengo aquí el Xiaomi A1 y la diferencia se nota, los colores son más vivos por ejemplo en el Xiaomi el negro es más blanquecino, en el Nokia más negro oscuro casi como una oled. El rendimiento es eléctrico se mueve todo muy bien, la camara en si es buena en temas de fotografías, el modo retrato también mola, la Gcam es que hace las fotos en HDR+ es todo por software no sería de extrañar que Nokia mejore su cámara en actualizaciones, es un buen móvil para tu madre si le gusta Nokia, las 6 pulgadas nonse hacen muy grandes! Pero es algo que tendrás que tener en cuenta, por si no le gustan muy grandes. 3n mano se siente robusto, en comparación al A1 este si se cae se parte en dos, pero si tiro el Nokia al suelo, parte el suelo.. calidad buenísima como todos los Nokia Lumia etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavito83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]