Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/18, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas yo voy a ser alguien con un punto medio en este tema. Yo dispongo de dos dispositivos de Apple, un iPad mini 2 y un macbook air que me compré la semana pasada, a mi forma de ver el macbook air que me compré la semana pasada no vale los 1500 euros que vale mi portatil en su configuracion en la apple store, un i7 de 5ª generacion con un SSD de 256 GB y 8 GB Ram no vale 1500 euros y menos con la pantalla que tiene el mac book air. Yo lo conseguí con garantía y practicamente nuevo, 9 ciclos de carga de batería usados, al precio de 700 euros, precio por el cualc creo que no hay nada mejor en el mercado.
El porque de que apple sobreprecia tantos sus dispositivos es bastante sencillo, es por el SO que emplea, al ser suyo y no licenciarlo no tiene una competencia clara, si quieres eso lo pagas. Si a eso le unes la imagen de marca y lo bueno que son los productos, sale que tienes que pagar una pasta por ellos.
Tras este tocho me meto un poco mas dentro de la cuestión que aqui nos interesa, el iPhone X es uno de los teléfonos mas vendidos y el más caro del mercado(exceptuando el P20 porsche design), vale el iphone X 1159 euros?, para mi no los vale, creo que tiene un sobreprecio de entre 200-300 facilmente, creo que por 800-900 euros sería seguramente un smartphone bastante redondo, con sus carencias y demas como todos.
Ahora bien creo que es de locos defender el precio de un dispositivo de la marca que sea por el soporte en actualizaciones.
Mi ipad mini 2 no lo quiero actualizar a iOS 11 porque se que se me ralentizará, creo que todo el mundo sabemos que las marcas ralentizan sus dispositivos a partir de X actualización.
Mi smartphone es un samsung A5 2017 y samsung ya me lo está ralentizando en cada actualización, lo noto bastante y se que el dispositivo va sobrado de hardware, asi que no hay que ser fanboy de ningun tipo, todas las marcas usan la obsolescencia programada para ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: