Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 18/04/18, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Teniendo en cuenta el máximo exponente de Google que es el rival natural de Apple Iphone , la gente echa pestes que el iPhone X es una mierda , que es carísimo , y cuando aparecen estas noticias les escuece como si fuera un hijo suyo que le han hecho bullyng.
Tachan a la gente que tiene iPhone poco menos que de subnormal.
Y yo doy datos objetivos que iPhone X es un móvil mas redondo , con mejor soporte y demás .
Por eso quizá y sólo quizá que año tras año sea un éxito , pese a sus defectos que son unos cuantos .
Pero vamos que a muchos les escuece que no veas .
Eso de que el rival natural de Apple es el teléfono de Google, será para ti. El argumento no tiene nada de objetivo, es solo tu opinión. Lo mismo digo de tu afirmación de que el iPhone X es un móvil más "redondo". No tiene nada de objetivo. Pocas cosas podrás hacer con el iPhone X que no puedas hacer con un android de 500-600 €. Yo aquí ando con mi mate 9, un gama alta del 2016, actualizado a Oreo, con el parche de seguridad de marzo y oye, sin ralentizar.

Y el que diga que el iPhone X es una mierda, pues tiene un problema, porque es un móvil excelente, como casi todo lo que hace Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: