Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/04/18, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Tal y como lo verias en una tv, que en el apartado de informacion de la serie donde sale la descripcion del capitulo idiomas dispnibles sinopsis del capitulo y que al lado tambien te aparece si la tv es compatible Ultra HD 4K, Dolby Vision HD etc, en el telefono es igual, las series que son compatibles con cada uno de los formatos en la informacion de las mismas dentro de netflix y en la cual tambien aparece el titulo la sinopsis de la serie del capitulo las opciones de idioma dispnibles etc, tambiente aparece la descripcion del formato... HDR o HD segun se puedan reproducir.

En los telefonos que no son compatible siempre veras la misma informacion del formato (HD) te lo digo porque lo he comprobado, tengo otros telefonos que no soportan este formato principalmente el hdr y cuando voy a reproducir la misma serie en el P20 Pro me sale en la descripcion HDR y en el otro no, en las Tv pasa lo mismo, la app detecta que formatos de visualizacion son compatibles y automaticamente se ajusta al formato compatible que más calidad soporta el dispositivo.

Saludos.
Gracias tío a eso me refería en el mate 10 pro me decían q si era compatible y no salía ni HD ni HDR ni nada y luego se notaba en la calidad. Por eso preguntaba si en el p20 pro salían esos iconos de HD y HDR y por lo q me dices si q salen así q se agradece.
Para mí es un factor importante el tema de la pantalla a la hora de escoger entre este pepino o el S9 plus. Asi q si la pantalla de este está a la altura, la decision es batería buena vs mala del S9 contra grabación de video bueno del S9 vs malo de este. Q dilema ... Me tira mas el p20 pro la verdad ...
Responder Con Cita