Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 10:58:30
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 296 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
bueno amigos,haremos una pequeña sintesis,de lo poco nuevo que tenemos,el speed-t-40 y el RAGEmod-1b,en mi terminal la sensacion que tengo,es que el speed sigue en su linea de intentar bajar al maximo el consumo,parece una nota pendiente en este terminal al menos ahora con los firmwares que tenemos,va bien es fluido,estable y consume poco,pero mi sensacion es la carencia, de fuerza a la hora de darle caña de verdad,cuando le apretas un poco entonces si consume,es como si le forzaras el motor,vamos como si a un coche de 1000cc,le compararas con otro de 1200cc,en uso cotiidiano,el de 1000(el spedd),va bien pero si le metemos chicha y le sacamos a carretera a darle caña,se queda pequeño el motor y se suben las revoluciones pasando a consumir mas que el de 1200(ragemod),asi que ambos kernel estan bien dependiendo del uso que queramos darles,si es para un uso bajo/normal,el speddmod va muy bien,pero si queremos darle caña continuada,1/2horas seguidas,el rage es mas completo,a mi no me han dado ninguno ningun fc,lag, o subidas de temperatura en ninguna de las pruebas de consumo,bajo,medio y alto,la compativilidad en aplicaciones pues ya sabeis de las carencias del speed con BNL,en fin poco mas que decir,de momento pues es lo que tenemos,yo me quedo con el rage,el nipetamine,para mi sigue siendo rapido,pero a nivel usuario sigue tragando demasiado,ya reflesiononando me extraña que este pepino de terminal,no tenga mas desarrolladores,como en el SGS1,y no dieramos a basto en testar,no de la misma casa como nos paso con el spedd,pero si de diferentes madres,chainfire con sus secuelas(galaxyan,talon),damian,dark.core&ficeto,e n fin que desarrolladores hay, porque aun no meten baza aqui,habria que preguntarselo a ellos o a samsung,saludos amigos.(en espera del firmware perdido).
PD:perdonad el tocho y el que le cueste leer que no lo haga.
gracias @josechufa, totalmente de acuerdo, el speed, tras dos ciclos y su correspondiente calibrado, con datos, wifi, 2g, skype, wasap, etc, en auto-sincro, lleva más de una hora al 100%
eso si, cuando estas tocandolo, baja la curva de la bateria en picado, aún así, ayer, casi 7 horas de pantalla

al final de este ciclo pongo capturas, prometido

salu2
Gracias de parte de: