Cita:
Originalmente Escrito por baldwin
Jajajaja antes de nada y con mucho respeto déjame que te de una colleja por no instalar el módulo.
Yo tengo 4 versiones diferentes jejeje pero 2 de ellas son las recomendadas. Lo explico unos post mas arriba , a partir del post 362 y asta esté te pondrás al día . Pero voy a explicar de nuevo . Todas las versiones son para situaciones con poca luz, el postprocesado del hdr es superior al de la stock incluyendo que se puede hacer con flash, que no está pensado pero se puede, cosa que la stock en modo hdr no se puede activar el flash. , también el vídeo en situaciones con buena luz " de día y en la calle".
.
.
.
La versión GCam_5.1.018_by_SerJo87_1.6RC2_test3.apk la recomiendo porque asta ahora es la que mejor resultado da en condiciones con poca luz , el hdr es muy bueno y los vídeos en pleno sol son mucho mejor que la stock.
.
.
La versión. ModGoogleCamera_5.1.018_R4X_v.4.2_m.focus.apk. no es tan buena según las condiciones, pero el manual Focus es una pasada. Y la recomiendo para hacer fotos en macro .
.
. La stock . Mi configuración "personal" la calidad de imagen en alto . Contraste y saturación en normal . Si lo subes los colores son demasiado saturados. Y la nitidez en alta.
|
Para seguir dándote la lata un rato, una pregunta, he intentado bajarme la versión que recomiendas (GCam_5.1.018_by_SerJo87_1.6RC2_test3) pero no me sale como una apk, si no como crdownload. Eso es así o es que no se ha bajado bien??