Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/04/18, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, me gustaría que alguien q tuviera el teléfono y Netflix me pudiera confirmar si sale el símbolo de HD en Netflix o seguimos sin ser compatibles con esta app. Lo de HDR 10 en Netflix supongo q será ya utopía pero si me gustaría saber si se ve el símbolo de HD q para mí es un factor importante ya q uso mucho Netflix.

Así q si alguien q tenga el móvil y Netflix me puede confirmar lo agradecería. El mate 10 pro no era compatible y he estado leyendo y hay gente q dice q si y otros q no, así q no lo tengo nada claro.

Y si alguien se ha cogido de Vodafone el teléfono si viene con mierda de Vodafone o es la versión europea como pasaba con el mate 10.

Estoy en duda entre este y el S9 plus, para mí importante pantalla, cámara y batería. He visto q el S9 plus exynos da pena en batería y eso me echa atrás. Y en este el tema de la pantalla q es buena pero no tanto como el S9 plus y la grabación de vídeo q es bastante mala, sigue en la línea de los mate, estabiliza bastante mal y como pongas 4k parece q grabas tocando el tambor.
Gracias!
Te puedo confirmar que con el Huawei 20 Pro las series y las pelis que lo soportan en Netflix tienes la opcion de poderlas ver en HD y en HDR (en las series o pelis que tienen esta calidad) sin ningun problema y con una calidad excelente.

Yo tengo Netflix y he visto ya varias series que dan esta calidad sobre todo en HDR en la reproduccion con el P20 PRO.

En cuanto a Vodafone, yo lo he comprado libre de fábrica y es dual SIM, el problema que tiene comprandolo por operador ya sea Vodafone o por lo visto tambien con cualquier otro es que aunque el terminal tenga esta capacidad los están vendiendo capados para Single sim y Personalizados para ellos con su propio firmware (al menos Vodafone que yo sepa).

Un saludo.

Última edición por TIDUS Día 18/04/18 a las 11:05:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: