Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/04/18, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Netflix en HD y duda Vodafone

Buenas, me gustaría que alguien q tuviera el teléfono y Netflix me pudiera confirmar si sale el símbolo de HD en Netflix o seguimos sin ser compatibles con esta app. Lo de HDR 10 en Netflix supongo q será ya utopía pero si me gustaría saber si se ve el símbolo de HD q para mí es un factor importante ya q uso mucho Netflix.

Así q si alguien q tenga el móvil y Netflix me puede confirmar lo agradecería. El mate 10 pro no era compatible y he estado leyendo y hay gente q dice q si y otros q no, así q no lo tengo nada claro.

Y si alguien se ha cogido de Vodafone el teléfono si viene con mierda de Vodafone o es la versión europea como pasaba con el mate 10.

Estoy en duda entre este y el S9 plus, para mí importante pantalla, cámara y batería. He visto q el S9 plus exynos da pena en batería y eso me echa atrás. Y en este el tema de la pantalla q es buena pero no tanto como el S9 plus y la grabación de vídeo q es bastante mala, sigue en la línea de los mate, estabiliza bastante mal y como pongas 4k parece q grabas tocando el tambor.
Gracias!
Responder Con Cita