Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 09:58:17
Noumar Noumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo,

Ya tengo la respuesta de Vodafone.
Me han cobrado 175 euros de penalizacion por cada una de las dos lineas que he portado a Pepephone, por no cumplir la permanencia del contrato Acuprof que nunca me explicaron ni me enviaron a casa tal y como me prometieron y yo reclame en varias ocasiones.
Soy consciente de que no he cumplido con la permanencia de este "contrato trampa", tambien soy consciente de que me enterado por internet de que como mucho te pueden cobrar 150 euros por linea.
Pero no se si sabeis lo que significa intentar arreglar algo con Vodafone, pues es estarte horas y horas colgado al telefono, que te vayan pasando de una persona a otra y que te canses de explicar tu problema a cada una de ellas que al final te deriva a otra persona y vuelta a empezar.

Todo y saber que no he cumplido "su contrato", aun así tengo una sensacion de engaño brutal ¿no se si me comprendeis?. Y lo "bueno" es que me tratan así cuando aun sigo siendo cliente de Vodafone pues tengo el fijo y ADSL con ellos.

Respecto a la penalizacion, primero me dieron ganas de llamar y montar el pollo, pero realmente valoro mas mi tranquilidad y mi tiempo, asi que despues de contar hasta 100, he decidido que se metan........ y olvidarme de ellos.

Respecto al fijo y al ADSL, la verdad es que no tengo ninguna queja, pero en cuanto sepa el fax de bajas de vodafone enviare un burofax para que no se renueve la permanencia automaticamente y asi quedar libre de permanencias.

Aviso a navegantes: Si estais con vodafone y teneis un contrato acuprof, que podeis tenerlo sin saberlo, iros con cuidado... y no digo mas.

Saludos y de nuevo perdonad el tostón, pero necesitaba desahogarme
Responder Con Cita