Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 09:56:14
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
O sea que te ha consumido un 5% en modo avion por la noche, es eso lo que entiendo?
Yo la verdad que nunca he tenido problemas de consumo, ni tampoco el de carga de bateria, lo dejo cargando toda la noche encendido y cuando lo desconecto se me queda al 100% o 99%, 98%... nunca ochenta y pico... por si a alguien le ayuda practicamente siempre configuro igual las rom y la instalación la hago limpia formateando todo, SD externa e interna y luego restauro aplis con Titanium, tanto con datos como sin datos.

* modo automático (modo de red GSM/WCDMA)
* brillo automático
* sincro automática total
* wifi todo el dia puesto
* Go launcher EX con 4 pantallas efecto cubo con Pure grid calendad y colorized widgets para contactos, facebook
* Advanced taskiller Pro Autokill cada hora
* Juice defender ultimate para que se conecte cada 15 minutos y modo avion de 0:30 a 7:00
* Autostarts para (DRM, actualización de software, ..) y todo lo que considero que no se tiene que conectar.
* Ultimamente meto el script supercharger en megaram2

En esta rom estoy con deodex y darcore 4 y personalización de pakukoct para %bateria, lockscreens, menu extendido y demás, ningún problema con wifi ni datos, eso si.... instale la stock y configure todo (wifi,..) para ver como iba y luego darcore y luego deodex con todo wipes, los consumos que tengo por la noche en modo avión son despreciables, o se mantiene o me baja un 1% o 2% o incluso sube 1% o 2%.

Vamos la rom por ahora me va muy suave y con un consumo muy bueno, la única pega que tengo por ahora es que el GPS no cumple mis exigencias con los programas que uso y lo uso bastante, con GPS test plus me va bien y con Navigation me va bien.
Responder Con Cita