Cita:
Originalmente Escrito por lilaceo
O sea que te ha consumido un 5% en modo avion por la noche, es eso lo que entiendo?
|
Yo la verdad que nunca he tenido problemas de consumo, ni tampoco el de carga de bateria, lo dejo cargando toda la noche encendido y cuando lo desconecto se me queda al 100% o 99%, 98%... nunca ochenta y pico... por si a alguien le ayuda practicamente siempre configuro igual las rom y la instalación la hago limpia formateando todo, SD externa e interna y luego restauro aplis con Titanium, tanto con datos como sin datos.
* modo automático (modo de red GSM/WCDMA)
* brillo automático
* sincro automática total
* wifi todo el dia puesto
* Go launcher EX con 4 pantallas efecto cubo con Pure grid calendad y colorized widgets para contactos, facebook
* Advanced taskiller Pro Autokill cada hora
* Juice defender ultimate para que se conecte cada 15 minutos y modo avion de 0:30 a 7:00
* Autostarts para (DRM, actualización de software, ..) y todo lo que considero que no se tiene que conectar.
* Ultimamente meto el script supercharger en megaram2
En esta rom estoy con deodex y darcore 4 y personalización de pakukoct para %bateria, lockscreens, menu extendido y demás, ningún problema con wifi ni datos, eso si.... instale la stock y configure todo (wifi,..) para ver como iba y luego darcore y luego deodex con todo wipes, los consumos que tengo por la noche en modo avión son despreciables, o se mantiene o me baja un 1% o 2% o incluso sube 1% o 2%.
Vamos la rom por ahora me va muy suave y con un consumo muy bueno, la única pega que tengo por ahora es que el GPS no cumple mis exigencias con los programas que uso y lo uso bastante, con GPS test plus me va bien y con Navigation me va bien.