
Cita: Originalmente Escrito por
pardo1991
Vale gracias, pensé que igual había alguna opción para que no fuera tan exagerado

Hablamos de un móvil con un teleobjetivo bastante pequeño...
Aún así, a mí (y a la mayoría de los bloggers android, etc..) me parece de los bokeh más conseguidos hasta que salió. Siempre se le puso al nivel del Iphone 7 plus.
saludos