Tema: Modo retrato
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/04/18, 08:06:15
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,936
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
Vale gracias, pensé que igual había alguna opción para que no fuera tan exagerado
Hablamos de un móvil con un teleobjetivo bastante pequeño...

Aún así, a mí (y a la mayoría de los bloggers android, etc..) me parece de los bokeh más conseguidos hasta que salió. Siempre se le puso al nivel del Iphone 7 plus.

saludos
Responder Con Cita