hola, tengo un Redmi Note 4 global (mido, SD625, 3-32), hace como 2 meses decidí probar Pixel Experience, y todo bien, muy contento con ella, pero recientemente el wifi ha comenzado a desconectarse aleatoriamente del WiFi de casa. decidí volver a instalar la ROM desde 0 y el problema persiste.
cuando se desconecta de la red de casa, desaparecen muchas redes cercanas, vivo en una residencia y hay varias redes cerca, pero aún estando cerca del módem, desaparece mi red, y sólo 2 o 3 lejanas se quedan ahí.
si vuelve a aparecer y le doy a conectar todas las redes vuelven a desaparecer, por el momento encontré que si regreso los ajustes de red a predeterminado se soluciona por unas horas pero el problema vuelve, además que esto borra todos los dispositivos BT y redes WiFi.
quise intentar realizar una instalación 100% limpia con MiFlash pero cuando entro en fastboot se reinicia como a los 20 segundos, y no alcanza a instalar drivers y eso.
todas las demás conexiones funcionan bien, y en general, excepto problemas puntuales, todo va bien.
agradezco su ayuda porque ya no soporto este problema que me está volviendo loco.