|
Actarus, depende de la tarifa, por ejemplo esa que comentas son mil minutos al mes de llamadas incluidos los establecimientos de llamadas, en cualquier horario, calcula eso en Pepephone y tarifa de datos incluida. No siginifica que pagues 69 € mas llamadas, si te pasas pues sí, pero si te ajustas a una TP, a veces está muy bien.
Dos ejemplos
Mi Desire, Orange TP 15 €, menos 30 % 12 meses, tengo 300 minutos (eso si por las tardes) por 10 € + iva al mes y después 15 € + iva seis meses y la Desire me costó 9 Euros. Cambié de tarifa porque en el curro tengo el Iphone4 y TP de datos, para que quería dos.
La de mi mujer, llama cuando le da la gana y le da igual fijos que móviles, y quería datos, gasta unos 15 € al mes, pues fácil compre una liberada por 240 € y a Simyo que con consumo mínimo de 7€ te dan 300 minutos, y el minuto a 5 ctms, no le puse Orange porque pasaba de los horarios.
Como ves depende de cada uno, y las tarifas planas si se usan dan mucho de sí, lo que no puedes es obligarte a la de 1000 minutos y gastar 300 min, entonces te gastas una pasta, pero si las exprimes no van nada mal y Simyo para consumos pequeños es la mejor al incluir los datos.
Bueno perdón por el tocho
saludos
|