Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno @ELECPRO no se que decirte, me he quedado sin palabras. He puesto los dos upd que has puesto y funcionan perfectamente. No se lo que habras hecho pero esta de lujo. Ahora ya podremos meter bootanimation.zip. he visto la ruta tambien asi que cada dia un arranque nuevo.
Ahora cosas para que me expliques
Tengo dos init.rc uno normal y otro con una barra al final. Me imagino que eso sera normal no?
Yvsi ahora quiero modificar la animation y volver al que yo tenia que era qmg, con borrar el bootanimation zip. Seria suficiente, pues los qmg siguen ahi. Y que es el samin.zip? Eso lo has metido tu tambien?
Y otra vez grandisimo trabajo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Como bien dices si borras el bootanimation.zip, usaras el qmg que tengas, que esa era la idea poder usar los dos tipos de animaciones. Lo del sanim.zip que ves (cotilla ....jejeje) es para solucionar una cagadilla que tiene el galaxian, no lo quiteis si teneis Galaxian si no es asi lo podeis quitar, pero no ocupa nada.

@Elturko24: La animacion de apagado la tienes en BOOT_ANIM_UPDATE.zip segun la ruta que explique en el post. Y los updates los instalar desde recovery como haces con una rom.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: