Tema: [ CONSULTA ] Recomendación Icon X?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/18, 21:28:52
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varez17 Ver Mensaje
Hola! tengo el galaxy s9 con el gear s3, y la verdad es que me ha entrado ganas de comprarme los iconx de samsung.

Es recomendable la compra? alguien los tiene? lo unico que me echa para atras es el precio pero no se si a la larga se acaban rentabilizando por la comodidad, utilidad, calidad...

un saludo!
Buenas compi

Yo tengo los Gear Icon X 2018 y te comento en general sobre el producto.

En precio de tienda no te recomendaría su compra, son bastante caros, aunque tienen más opciones y sensores que la competencia.

Si puedes conseguirlos más baratos, en Amazon o similares ( yo los pille a un compi del foro a muy buen precio) es una compra redonda, si estás buscando auriculares bluetooth con total compatibilidad.

Una de las diferencias más notables, si no la que más, entre los modelos 2018 y los 2017 es el aumento en batería ( suelo hacer entre 5 a 6 horas) a costa de prescindir del sensor cardíaco, todo un acierto por parte de la marca, ya que tanto tú como yo disponemos de dicho sensor en nuestro terminal y en el smartwatch.

Tienen un acabado muy bueno, son cómodos incluso usándolos en sesiones largas y en el apartado del sonido, personalmente me han sorprendido en calidad y volumen ( que menos por el precio que tienen ).

Los paneles táctiles, muy cómodos y funcionales.

Otro punto que personalmente me ha gustado, es la opción de cancelar el ruido ambiente pudiendo ajustar a tu gusto la misma.

En resumen, buenos acabados, almacenamiento de sobra para usarlos sin el terminal, buen sonido y una muy buena autonomía. Además la caja donde se guardan hace también de batería portátil aparte de cargar la batería de los auriculares.

Disponen de modo seguimiento y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo ya que mi uso principal es para escuchar música, series y alguna película que otra.

Con la última actualización añadieron un pequeño ecualizador y la opción de regular el sonido ambiente.

Lo dicho, si los puedes conseguir más baratos, es una compra perfecta para tu S9.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]