Pues desde que le quité el cargador sobre las 23:00 (a las 23:30 lo tengo configurado para que se ponga en modo avión, hasta las 10:00 de la mañana - esto el fin de semana) y desde que está operativo hasta la hora que he indicado es siempre:
modo automático (modo de red GSM/WCDMA)
brillo automático
sincro automática (marcada la casilla con los datos de referencia marcado claro, peeero conecto y desconecto el modo red de datos manualmente al igual que el wifi, cuando lo necesito.)
Go launcher EX (por si sirve de algo)
No suelo matar aplicaciones mas que las que no se reinician automáticamente, sin taskiller, desde los programas en ejecución y en caché, pero no siempre.
Decir que ese consumo tan bajo no toqué el tel para nada más que para lo que dije.
Precisamente esta mañana durante 20 minutos me he conectado al market (enciendo wifi) para bajarme el ringdroid, bajarme un canción con downear y cortar un trozo (apago wifi) para asignarla como tono y me ha bajado 1%. Muchísimo menos que con la anterior rom JVQ.
Tampoco flasheo el movil con asiduidad como gente del foro. Esta es la tercera vez
Espero que te haya servido de algo
Un saludo