Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 08:36:44
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo con el 3D desde hace 5 días y vengo de un Nexus One que no ha llegado ni al año. La verdad es que inicialmente era fan del mundo Nokia, tenia el 5800, pero cuando comenzó android me decidí por el mejor, el Nexus. Ha sido un movil increible, creo que el mejor que he tenido hasta ahora. Lo que más echo de menos en el 3d es el trackball, para mi uno de los fallos más grandes que tienen todos los moviles que carecen de él.

En cuanto al Optimus, estoy contento a medias, ya que vengo de un movil que tenia rooteado, con roms actualizadas (tenia la de @jrsoft que era la mejor para Nexus), se que el optimus también se puede rootear y poner roms, pero como está a la vuelta de la esquina la supuesta actualización a ginger pues he preferido esperar...aunque me estoy desesperando ya un poco de no poder utilizar el potencial total de este movil. Otra cosa que no me gusta del movil es que se beba la bateria...cosa que también espero que cambien en la actualización. Lo que es una pasada es el 3d, la gente flipa viendo los vídeos y las fotos. También me gusta mucho el sonido que tiene el altavoz, aunque no sea espectacular se escucha muchísimo mejor que el Nexus. Por último, se nota bastante la soltura en el móvil con respecto al nexus.

Un saludo.
Responder Con Cita