Tema: [ CONSULTA ] Grabación de llamadas
Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 17/04/18, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
No, tienes razón, es una chapucilla y la trato como tal y sólo a la gente que sepa dónde se mete y no quiera más follones.

Os cuento, cómo sabéis @telepizzerin y el menda lerenda hemos llevado este tema a consumidores (por distintas vías, aunque todo converge en lo mismo) y todos nosotros de este hilo y del otro de samsung con las reclamaciones, pues bien (perdón por las mayúsculas) ESTÁN SURTIENDO EFECTO: desde ayer Samsung España estaba intentando ponerse en contacto conmigo y dió la casualidad que estaba con nuestro amado/odiado terminal (para probar la nueva ROM con grabación nativa de llamadas)
PUES VUELVO A DECIR QUE FUNCIONA (obviamente no puedo subirla ni reproducirla aquí) y os voy a hacer un extracto de lo que he hablado hace unas horas con ellos: "Que no tienen ni idea de que fallaba las apk de grabación de llamadas y que me pondrán con el SAT" ; yo les he recordado que "Samsung lo está declarando que las está bloqueando oficialmente, incluido el moderador del propio foro de Samsung, y que la grabación de llamadas es legal en España y que su empresa está bloqueando aplicaciones dadas de paso por Google en su Play Store", y vista la suavidad y la predisposición les he dicho en tono conciliador "que esperamos una rectificación rápida de Samsung porque somos muchos los perjudicados y ya nos estamos moviendo a nivel de OCU y FACUA y lamentaría llegar más lejos, así que les he recomendado que traten este tema de URGENTE".

Para los desconfiados de esta ROM que pruebo, comentarles que, además de que la grabación funciona sin problemas, la región que me aparece en la descripción del dispositivo es PHE (en cristiano: España, ¡10 points; perdón ... recordaba Eurovisión, cuándo nos votaban y tó!).

¡Vamos por la buena senda compis!.


 Cita: Originalmente Escrito por xmae Ver Mensaje
Pero ya tenéis que rootear y alterar el knox del bootloader, con lo que samsung te puede, o no, tocar la moral en el SAT.

Es problema de software y de samsung, que lo solucionaría con una simple actualización de pocos megas.

Yo estaba a la espera de una solución de las grabaciones y viendo lo que han conseguido en XDA estoy prácticamente decidido a comprar el S9+ porque soy de rootear el teléfono a los pocos días, pero no es la solución para algo que google por el SO y españa por ley permiten.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario: