Buenas, tras un mes sin decidirme cuando yo decía lo siguiente ...

Cita:
Pd. No tengo prisa tampoco, ¿algún móvil que vaya a salir ahora y que valga la pena esperar?

... y ha pasado lo que alguna vez me tenía que pasar que se me ha roto la pantalla de mi Honor 7

Hacía tiempo se me había roto la funda y se la había quitado. Estaba siendo muy optimista pensando que con el cristal templado era suficeinte pero no ha sido así. El teléfono sigue funcionando pero con la pantalla partida así que ahora ya tengo algo más de prisa para decidirme.
Bueno, tengo unas preguntas más a ver si me decido ya.
1º Me interesa mucho el Xiaomi Mi Note 5 Global (china). El de focal 1.9. ¿Alguien sabe cuanto falta para que llegue a España? Es que si me dicen que llega antes de terminar el mes lo mismo me espero, pero si es 2 meses pues no.
2º ¿Compraríais en páginas tipo Banggood, Gearbest, Geekbuying, etc..? Yo soy más de comprar en MediaMarkt, Amazon pero a cambio de la mitad de garantía se puede uno ahorrar un buen pico. Yo no he tenido muchos móviles y los que he tenido nunca me han dado problemas, por eso, pienso que la garantía lo mismo no me hace falta.
3º ¿El Meizu Pro 6 Plus (Exynos 8890) que tal? Está en Geekbuying a 162 € y teniendo en cuenta que en Amazon vale casi el triple parece buena opción.
Para acabar, el Mi A1 que es el que casi todos me estais recomendando no me desagrada (para nada) pero hay un par de detalles que no me acaban de gustar, una que no tiene estabilizador de imagen y otra que me hacía ilusión probar una capa de personalización tipo MIUI / FlyMe. Nada grave pero ...
Gracias de antemano por vuestras opiniones.