TENGO UN PROBLEMA!!!!!
Hola, desde ya muchisimas gracias por todo este mundo de HTC que desconocia. Soy un tanto novato pero me doy ago de maña para estas cosas. Y por eso me meti. Me compre una Diamond, hermosa por cierto. Al tiempito me paso algo muy raro, el auricular ya no me funciona. Es decir, que al realizar o recibir un llamado, atiendo y no escucha nada, el otro si me escucha, tengo que poner siempre el altavoz para poder hablar.
Pensado que quizas se trataba de un tema de software, sumado esto a las ganas e incursionar en el tema de las ROMs, me decidi a leer un poco y opte por esta ROM, "B2B203 Final". Ayer instale el HARDSPL y la ROM y la verdad que estoy bastante contento. Tengo que seguirprobandola pero en prncipio ya que haya salido todo bien me ha alegrado en sobremanera.
Ahora, preguntas:
1..- El tema del auricular no se arreglo, saben que puede ser?
2.- Mi pimer problema con la ROM, y un tanto grave pero seguro que es simple de solucionar, NO PUEDO SINCRONIZAR CON EL OUTLOOK desde el flasheo, p or lo cual no puedo volver a copiarme todos los contactos, y estoy frito si no puedo arregar esto. Tengo en la Laptop Windows Vista con el Windows MEdia Center!
Gracias por todo y saludos.