Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/09, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
pelado pelado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

TENGO UN PROBLEMA!!!!!

Hola, desde ya muchisimas gracias por todo este mundo de HTC que desconocia. Soy un tanto novato pero me doy ago de maña para estas cosas. Y por eso me meti. Me compre una Diamond, hermosa por cierto. Al tiempito me paso algo muy raro, el auricular ya no me funciona. Es decir, que al realizar o recibir un llamado, atiendo y no escucha nada, el otro si me escucha, tengo que poner siempre el altavoz para poder hablar.
Pensado que quizas se trataba de un tema de software, sumado esto a las ganas e incursionar en el tema de las ROMs, me decidi a leer un poco y opte por esta ROM, "B2B203 Final". Ayer instale el HARDSPL y la ROM y la verdad que estoy bastante contento. Tengo que seguirprobandola pero en prncipio ya que haya salido todo bien me ha alegrado en sobremanera.
Ahora, preguntas:
1..- El tema del auricular no se arreglo, saben que puede ser?
2.- Mi pimer problema con la ROM, y un tanto grave pero seguro que es simple de solucionar, NO PUEDO SINCRONIZAR CON EL OUTLOOK desde el flasheo, p or lo cual no puedo volver a copiarme todos los contactos, y estoy frito si no puedo arregar esto. Tengo en la Laptop Windows Vista con el Windows MEdia Center!

Gracias por todo y saludos.

Última edición por pelado Día 13/03/09 a las 21:30:04.