Tema: [ IDEA ] Tus fotos con el 5 Plus
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 17/04/18, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga, a mi la cámara no me gusta nada, vengo de un iphone 7 y es un paso atras no, seguramente dos o tres.
En general las cámaras de los Xiaomi no me gustan, me parece el aspecto a mejorar claramente en sus terminales, he tenido el Mi MiX 2 y el MI6 y tambien me decepcionaron, sobretodo porque un porcentaje muy elevado de las fotos me salen movidas, pero en este ya es exagerado, y no digo que con mucha luz y en buenas condiciones no pueda hacer fotos decentes, pero en mi caso para el trabajo donde quito bastantes fotos a documentos bajo la luz de los fluorescentes siempre tengo que hacer varios intentos hasta que queda una donde se pueda leer medianamente el contenido. Una lastima porque por lo demás estoy contentisimo con sus telefonos y en especial con este respecto a su precio.
No logro entender de qué te quejas comparándolo con un iPhone 7. Es un móvil que por 140€ lo puedes conseguir nuevo en cualquier página china, compararlo con un móvil de +700€ cuando salió me parece una tontería enorme, la verdad.

Si quieres buena cámara ve a la gama alta. El Mix 2 ya se sabe que no es gran cosa (peor aún es el Mix 1...), el Mi6 depende de si sabes usarla y del pulso que tengas. Vengo de un OnePlus 5 y en comparación con el Mi6 me quedo con el Xiaomi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: