Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 01:30:03
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Me reconoce la compañia,osea no es necesario meter la configuracion manualmente como con las otras,pero aun asi me sigue apareciendo la dichosa R,

Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
con la unica 2.3.4 que no me sale es con la que pusiste al principio,la actualizacion completa,pero si solo cambio el CSC me sale la R y la itinerancia activada por defecto,
Quita la itinerancia ya que sale siempre por defecto (el porqué preguntaselo a Samsung)

Cita:
Originalmente Escrito por ducalPro Ver Mensaje
Hola, llevo toda la mañana intentando actualizar mediante odin, y no se que hago mal, he instalado froyo 2.2.1 limpia española, pero al poner la actualizacion en la pda, se instala muy rapido y reinicia el movil, pero cuando miro sigo siendo 2.2.1 froyo, he hecho algo mal o es que desde froyo no se puede?, gracias de antemano!
Odin te pone pass??

Cita:
Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
....He probado lo de reinstalar drivers, kies, reiniciar pc, reiniciar telefono, pero nada de nada. Tambien probe con otro kernel, con el stock y tampoco se conectaba al kies.
Creo que el problema este en el kernel, prueba a quitar el lagfix y volver a poner el kernel original
Responder Con Cita