20/09/11, 01:30:03
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft
Me reconoce la compañia,osea no es necesario meter la configuracion manualmente como con las otras,pero aun asi me sigue apareciendo la dichosa R,
|
Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft
con la unica 2.3.4 que no me sale es con la que pusiste al principio,la actualizacion completa,pero si solo cambio el CSC me sale la R y la itinerancia activada por defecto,
|
Quita la itinerancia ya que sale siempre por defecto (el porqué preguntaselo a Samsung)
Cita:
Originalmente Escrito por ducalPro
Hola, llevo toda la mañana intentando actualizar mediante odin, y no se que hago mal, he instalado froyo 2.2.1 limpia española, pero al poner la actualizacion en la pda, se instala muy rapido y reinicia el movil, pero cuando miro sigo siendo 2.2.1 froyo, he hecho algo mal o es que desde froyo no se puede?, gracias de antemano!
|
Odin te pone pass??
Cita:
Originalmente Escrito por pacorequena25
....He probado lo de reinstalar drivers, kies, reiniciar pc, reiniciar telefono, pero nada de nada. Tambien probe con otro kernel, con el stock y tampoco se conectaba al kies.
|
Creo que el problema este en el kernel, prueba a quitar el lagfix y volver a poner el kernel original
|