Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/09, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
pbalonso pbalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Buenas tardes.
Antes de nada debo presentarme ya que llevo bastente tiempo pendiente de este maravilloso foro y hasta ahora no habia realizado ningun aporte.
Aceptar mis disculpas y eso que dispongo de una pagina Web propia en el curro...
Debo hacer especial mención a NatxoCC. Eres un crack y espero verte pronto por aquí.

En principio debo de ofrecer mis impresiones al compañero " ROLF " en lo referente al GPS.

Te puedo decir que a mí me ocurria lo mismo con la recepción de satelites de forma intermitente y la unica solución encontrada y con ello he conseguido tener respuesta de los satelites en cuestión de 5 a 6 segundos, incluso despues de reiniciar la máquina :

1 Las radios causantes de la recepción intermitente en mi caso són la v1.09.25.23 y v1.11.25.01.
La solución la he encontrado con la Radio v1.08.25.20.
2 La aplicación TOMTOM que yo utilizo es la v7.910.9185 ya que con la última v7.915.9196 también me prolongaba la recepción de los satelites.

Tambien he instalado la lámina de papel aluminio en la parte interior trasera, comentada en la sección de Soft y Apps y se nota una mejoria notable tanto en la rapidez de recepción, como en el número de saterites.

El resto ya lo tiene la propia Rom de Buffet 3. Eso sí también actualizo la efemerides con Ntx GPS.

Espero que te sirva de ayuda. Ya te digo yo estoy muy contento con el GPS.
Responder Con Cita