Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 00:14:45
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Uxía. Ver Mensaje
Pos eso chic@s acabo de comparme un ibiza con bluetoot y el mio no esta en la lista de moviles compatibles ... Los de seat me dicen q cambie de movil y q ni de coña me cambian el bluetoot y los de samsung me dicen q es culpa de bluetto . Mi pregunta sabeis si se le puede hacer algo pa q rule...en nokia tengo entendido q bajabas un programita y listo...yo estoy dispuesta a cambiar la room y lo q haga falta

Los de seat me dijeron q a lo mejor en un futuro aparecia en las listas ...me fije q en las listas tampoco esta el htc sensation asi q debe de ser q son muy nuevos
Si sabeis lo q hay q hacer ....estoy dispuesta s todo ...a lo q sea...jejejejj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchas veces no importa que no este en la lista de telefonos compatibles...igual no esta y puedes usarlo, a lo mejor excepto alguna opcion. Por ejemplo yo con el sony de ford no puedo sincronizar la agenda.

Prueba a instalar wl software gratuito del market...

BLUETOOHT FILE TRANSFER.... haz la sincronizacion con el bluetooht del coche desde este programa. En otros moviles android se ha solucionado....no esperes q los del concesionario entiendan q no vas a cambiar de movil....jajajaja

Suerte, ya me contaras...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: