17/04/18, 00:12:30
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja
PUES, yo no estoy de acuerdo contigo, el terminal no te lo venden como que se puede sumergir, y mojar vease y entiendese mojar, como significado de que puede caerle gotas de lluvia algun liquido encima, etc, y gracias a su proceso de fabricacion de estanqueidad, no le pasara nada, samsung nunca ha especificado que sus terminales, lo puedas surmergir en la playa, piscina o un pantano, ellos cuando lo prueban lo hacen en un recipiente de menos de metro y medio como mucho y agua destilada, que no es lo mismo que el agua de piscina, grifo, etc. El consumidor es el culpable totalmente de suponer cosas que jamas samsung ha especificado de que te puedes meter en una piscina por ejemplo y sumergirlo, vease el anuncio del galaxy s9 cuando hace el modo bucle, si se ve una chica en una piscina moviendo el cabello, pero quien dice que el que lo ha grabado esta dentro, ¿?, puede estar sentado en el borde de la piscina perfectamente, las suposiciones e invenciones las hace el consumidor, por montarse peliculas mas alla de los anuncios, evidentemente samsung tiene la obligaciond e reparar en garantia y o sustitucion por uno nuevo si es problema de estanqueidad en la fabricacion y al caerle gotas un vaso de agua o algo similar por ejemplo ( me refiero a forma en que se moja) entra dentro de la garantia, pero ya los que los analizan son los tecnicos y ellos tienen la ultima palabra, no quiero decir que todo sea del consumidor pero tampoco la culpa se la podemos verter a la compañia, pues como dice uno en un post, samsung especifica en su pagina web, lo de el ip68, que tb es obligacion del consumidor informarse antes digo yo.. no?
|
Ni me invento ni supongo en la página de Samsung lo pone bien clarito que lo puedes usar e la ducha en la lluvia y se puede sumergir un metro y medio, a ver si me explico, el consumidor no tiene porque saber lo del agua destilada el consumidor sólo tieme que saber exactamente la información que le proporcione el fabricante y en este caso te diré que es sumergible y para muestra un botón.
|