Bueno ya estoy aqui otra vez,
El tema de hacer un update para unificar todos las animaciones boot no era tan facil ya que usan ficheros que se ejecutan en RAM (ficheros del raiz y del sbin) con lo cual no se pueden modificar por que reaparecen de nuevo como eran.
Pero creo que mas o menos este UPDATE puede servir para que todos tengamos los mismos tipos de ficheros independiente del kernel que que este instalado.
El fichero que debeis instalar por recovery es BOOT_SELEC_UPDATE.zip y deberia funcionar para los kernels Galaxian, Semaphore, Darkcore y Tornado.
El orden de busqueda de las animaciones es:
ANIMACION DE ARRANQUE
---------------------
Reproduce el fichero que primero encuentre de:
bootanimation.zip -> /data/local
bootanimation.zip -> /system/media
bootsamsung.qmg -> /system/media
bootsamsungloop.qmg -> /system/media
SONIDO DE ARRANQUE
------------------
Soundsanim.ogg -> /system/etc
ANIMACION DE APAGADO
--------------------
shutdown.qmg -> /system/media/video/shutdown
SONIDO DE APAGADO
-----------------
PowerOff.wav -> /system/media/audio/ui
Para el TalonDev 5.1.1 no es posible tener las dos opciones, con lo cual si quereis usar animaciones bootanimation.zip usar el update BOOT_SELEC_UPDATE_TALON.zip con las siguientes rutas para las animaciones:
ANIMACION DE ARRANQUE
---------------------
Reproduce el fichero que primero encuentre de:
bootanimation.zip -> /data/local
bootanimation.zip -> /system/media
SONIDO DE ARRANQUE
------------------
Soundsanim.ogg -> /system/etc
ANIMACION DE APAGADO
--------------------
shutdown.qmg -> /system/media/video/shutdown
SONIDO DE APAGADO
-----------------
PowerOff.wav -> /system/media/audio/ui
Para las animaciones de apagado o shutdown no he encontrado la forma de elegir el tipo, asi que toda info que tengais bienvenida sea.
Como prueba de animaciones os pongo un link de un update que he montado que mete en su sitio animacion y sonido de boot y animacion y sonido de shutdown.
http://www.megaupload.com/?d=F4DKMOFX
Si alguno tiene otro kernel o no le va, que me diga cual tiene y me postee el init.rc del raiz, despues de verlo ya le dire que hacer o si me hace falta otro fichero.
Bueno espero os sea de utilidad.