Tema: [ CONSULTA ] Grabación de llamadas
Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 16/04/18, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Hola compañer@s, os cuento: estoy intento coordinarme (con @telepizzerin en este hilo, y en general con tod@s entre este hilo y el foro oficial de Samsung) y, previamente a la publicación en el de Samsung, le comenté a @telepizzerin que había reclamado en Samsung la re-activación de la grabación. Pues bien hablé con la OCU, y le parece que tenemos muy buenas mimbres para ganar esto, pero la OCU (no se otras organizaciones de consumidores) piden siempre que reclames tú primero a la empresa de turno: tengo la reclamación para Samsung (pensada para burofax), que os adjunto a este post, y que se puede poner vía e-mai y en la web tendréis que reducirlo y tenéis que ir a "email del Presidente"y meterlo como consulta. ...

... y también he encontrado la solución al bloqueo de apps de grabación de llamadas a través de un compañero de XDA, con un ROM que pone de forma nativa en TELEFONO - LOS 3 PUNTOS EN VERTICAL - GRABAR LLAMADAS, Y ....¡FUNCIONA!...

Claro: esto es extra-oficial, no cubre garantías (habría que flashear por Odin una ROM estandar antes de llevarlo al servicio técnico) y olvidaos de las actualizaciones que no sean del compi de XDA. En vosotros queda exigir a Samsung una solución oficial o esta chapuzilla:

La advertencia de siempre, si se sigue este camino, ya som@s tod@s mayorcitos, ni HTCMANIA ni yo nos hacemos responsables del mal uso de estos manuales, por lo que antes de hacer nada informarse bien en los foros y seguir las instrucciones paso a paso:

1º Grabad la ROM, con el enlace que está más abajo, de xda en la micro-sd.

2º Poner un programa de recuperación (recovery, al que se accede con teclas VOL MAS + Bysbi -o lo que sea que está debajo del volumen- + Power) compatible con la rom, en este caso TWRP , esto lo podéis encontrar en el siguiente hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399444 , y dentro de él muy explicado, por el compi @poppi_922, en el post

https://www.htcmania.com/showpost.ph...62&postcount=5

Una vez hecho, entrad en el recovery y en la opción WIPE (limpiar), escoged FORMAT DATA (previo a esto copia de seguridad preceptiva), el programa os preguntará y tendréis que poner YES (incluso si tenéis el idioma en español), con esto desencriptaréis el terminal; id al menú principal y reiniciad (reboot) en modo recovery esto podéis flashear la rom que os comentaba y que podéis descargar de xda:

https://forum.xda-developers.com/sho...71&postcount=2

Y ya tendréis "parcheado" y solucionado el problema (pero claro sin actualizaciones oficiales ni nada similar, sólo el trabajo del compi de xda, al que ya he donado un dinerín para birras, coLa-locas o similares... -eso es, obviamente, opcional-).

De vosotr@s depende cuál de las 2 vías seguir.

No podré prestar@s mucha atención por un exámen que tengo en breves fechas y en el que me juego mucho, pero intentaré no tener@s desantendid@s.

Buenas noches, un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Reclama a Samsung.doc (14.5 KB, 18 visitas)

Última edición por Ulyses69 Día 16/04/18 a las 23:19:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: