Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/18, 20:42:21
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1yasuh Ver Mensaje
OK, pues ya esta decidido, vamos por un s912, ahora veamos que modelo, lo he reducido a estos 3 modelos, basicamente porque son los mas baratos que he visto 3/32 y tienen al menos 2 entradas USB. Cual seria la mejor adquisicion de los tres?

Z69 PLUS
TANIX TX9 PRO
VORKE Z6 PLUS
Los tres que pones son casi idénticos, yo tengo el vorke Z1 que es el anterior al Z6 y no he tenido problemas es más, tiene mejor pinta que el Z6, ya que la memoria del z1 es DDR4 y la de los que pones (menos el Tanix que no lo pone) es DDR3, además que el Z1 tiene salida av que me viene muy bien en teles antiguas o si me lo llevo a una tele con menos resolución y no puedo acceder al menú porque no se ve nada. (por cierto, veo muy rara la entrada de fibra óptica del Z6, aunque nadie se ha quejado, no se, no parece la típica semi cuadrada con un lado plano y los otros como con medio semicírculo, parece más bien como un conector de fibra de datos no de audio,.. pero imagino que habrá cables con distinto conector).

Mira en este foro o en otros cual de los tres es el que tiene más soporte de los usuarios (tutoriales, roms, debates, soluciones,...) y cogete ese sin dudarlo, es la clave y casi lo más importante. Si pillas uno sin soporte, tendrás que buscarte la vida, pero si sois varios os ayudáis mutuamente o incluso lo potenciáis.

Yo en su momento abrí un hilo del z1 que algunos usaron para comentar del z6 pero viendo que se mueve poco últimamente, deduzco que ya han abierto otro especifico (no lo se).

Última edición por mac47 Día 16/04/18 a las 20:59:59
Responder Con Cita