Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/18, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Hay muchas reviews que estan mal, por desgracia muchos "redactores" no se informan de nada y escriben de oidas sin ton ni son... Como una que lei que este movil no es compatible con carga rapida... Me puse en contacto con el autor, para indicarle de que si es compatible con la carga rapida, aparte de otras tecnologias propietarias de Sony, y me dijo que a él le vino con cargador de carga normal... Digo, una cosa es el cargador que te vino en tu unidad de prueba, que por cierto, a mi en Orange me vino con cargador de carga rapida, y otra es afirmar que el telefono no era compatible con ella... Que esta mal que Sony no los incluya en todos los pack de venta, si, pero esto es otro tema... Y asi con muchas otras cosas... Entiendo que Sony esta venida a menos y no tiene tiron ni genera interes, pero escribir mal a sabiendas me parece de muy mal profesional, si es que se les puede llamar asi...
Respecto el tema de la camara, de dia es increible... Pero de noche, de entrada salen muy bien, pero en cuanto haces un poco de zoom empieza a desmejorar la cosa... Mi antiguo telefono, iphone 7, se defendia algo mejor en estas condiciones, lo que me indica que via software Sony puede sacarle mucho mas jugo a su sensor... Pero esto es algo que se lleva repitiendo muchos años: increible hardware, pesimo software que lo maneja... A veces pienso que en los acuerdos comerciales de venta que tiene con otros fabricantes a los que vende sus sensores, les obligan a que no exprima su camara para no hacerle comptencia, proque si Sony se pone, estoy seguro que tiene sensor para estar en el top 3 de camaras... Si no, no me explico como google o samsung les saca mas partido que ellos mismos... Y a la camara a 960fps tambien le vendria alguna mejora en enfoque, porque hoy hice varios videos con este modo, y aun en condiciones buena luminosidad, los hice en exteriores, salia mus desenfocado y mal definido el objeto que estaba grabando... Y eso que estaba quieto, era una fuente... Creo que esto es mejorable con alguna actualizacion... Ahora, vendra, no lo creo... Estando el XZ2 en el mercado, me parece que se centraran mas en él...
Responder Con Cita