Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1gene Ver Mensaje
Al mio se le despegó el botón a los 25 días de tenerlo, estaba con el móvil en la mano y cuando lo voy a soltar veo el dichoso botocito que se me queda en el dedo.
Mando un correo a HTC y me contestan diciendo que toda la carcasa incluido los botones son tema estético y que no entra en garantía, les contesto comentándole que como va a ser estético el poder subir y bajar el volumen de un terminal de estas características y me vuelven a contestar de que es lo que hay (o sea que hay que joderse).
En un primer momento pensé echarle superglu, pero un conocido que trabaja en una tienda de consolas me indicó que no es conveniente echarle ese tipo de pegamento desprende algo con el tiempo puede cargarse algunos componentes del terminal, no tengo claro si es del todo cierto o no, pero no me he atrevido a probar.
SOLUCION: como realmente quería ponerle una funda de silicona para protegerlo de los golpes en el trabajo, he buscado una que lleve cerrado la parte del botón, lo he metido y he colocado su funda con lo que se queda perfecto y no se mueve, tan solo tengo que tener cuidado si quito la funda de no perderlo.
Primero... lo de HTC no tiene nombre con este fallo de diseño... me parece cantosisimo.... y tan tan absurdo que empiezo a pensar que lo han hecho totalmente aposta con afan recaudatorio...

Respecto al pegamento... no hay ningun problema en absoluto... SIEMPRE que lo dejes secar muy bien antes de colocar la carcasa.... ademas se trata de poner un poquito... muy poquito... yo lo puse con un palillo no te digo mas....

Un saludo !
Responder Con Cita