Está de moda atacarme por decir lo que pensamos todos

Que LG es sumamente incompetente en este aspecto no creo que me lo rebata nadie. Es lo único que he dicho.
No he abierto un sólo hilo para quejarme de las actualizaciones ni de ningún fallo, me limito a participar dando mi opinión como el resto. Es más, los 2 únicos hilos que creo que he abierto aquí eran para intentar ayudar a mejorar la usabilidad del teléfono: Uno sobre rootear, eliminar aplicaciones de stock inútiles y uso de Autostarts. Otro es una traducción de manuales de XDA sobre modificar la función del "utilísimo" botón G. Así que un poquito de leer antes de pasar a faltar

No es que me importe, pero está mal visto.
También repetí hasta la saciedad que no considero actualmente el cambio de terminal, pues no es inútil, aunque un poco sí me ha decepcionado en cuanto a software propio de LG. Pero lo que no voy a hacer es deshacerme de él cuando se supone que se acaba la "época negra" del Black, con la llegada del inminentemente desactualizado Gingerbread.
A ver si es cierto que vale la pena y que soluciona diversos quebraderos de cabeza como lo es el exagerado drenaje de energía del 3g, o el uso de la cámara frontal y manejo del GPS por aplicaciones de usuario.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de que me consideraban un tipo crítico hasta que he empezado a ser crítico. Irónico cuanto menos