Yo de todas maneras recomiendo comprar en dealextreme, tienes la garantia de mucha gente que compra allí, los productos son los mismos que en ebay pero sabes que si tienes cualquier problema responden, además si son productos de bajo precio no tienes que devolverlo, y si es algo que vale ya un dinero te reintegran los gastos de envio a china.
Por lo demás casi siempre suelen funcionar lo que mandan ya que en otras tiendas chinas online no deben de comprobar el producto y a veces viene defectuoso (más de las deseadas).
A veces la calidad del producto es bastante mala pero eso ya es tema de que como es normal el precio tambien es mucho menos que los productos europeos. Por poner un ejemplo hace no mucho compre un pegamento tipo superglue pero mucho mayor de tamaño, el propio pegamento es buenisimo incluso más potente que el superglue pero a los pocos días de abrirlo se seca porque el envase no esta bien aislado y así con más articulos, una bandolera se le rompe la cremayera despues de usarla varias veces, es algo normal y que a veces pasa con estos articulos.
En ebay he tenido problemas y a veces el vendedor desaparece o no contesta a la hora de reclamar el defecto del producto o te dan largas y largas y al final desistes.
En focalprice me enviarón un reloj telefono defectuoso, funciona pero la pantalla esta siempre en blanco, lo reclame y me dijerón que lo devolviera, el problema es que ya lo tenía abierto, le había abierto la tapa así que me lo he tenido que comer con patatas, de pisapapeles lo tengo, aún así despues de ello no he vuelto a comprar nada en susodicha web por que no me da confianza, es un producto caro y debería de llegar cuando menos funcionando.