Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/04/18, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Por el precio que valen perfectamente se puede comprar.

Para mi las herramientas son un útil mas de la casa. No son caras, te sacan de muchos apuros, las puedes utilizar muchas veces y te van a permitir ahorrar mucho dinero en el futuro.

Por ejemplo, en este caso una decapadora. Yo me compré una Einhell en Amazon por 30 € y me sirve para:
  • Desmontar móviles
  • Quitar el hielo de los congeladores
  • Eliminar pegatinas sin rastro
  • Quitar pintura
  • Forzar secado
  • Desoldar

Y seguro que me quedo mas cosas en el tintero... En el peor de los casos puedes usar un secador.

Pero a lo que voy, tener un conjunto de herramientas (juegos de alicates, destornilladores, destornilladores de precisión, sierra, taladro, juego de llaves, decapadora, pistola de silicona, martillo, cinta americana, metro, etc) es muy importante y con el juego que se le puede dar y el ahorro que te produce al no tener que llamar a un técnico para cualquier cosa no entiendo por que tan poca gente tiene alguno.

Yo sin el me siento desnudo.


Me has recordado al de bricomania , hoy vamos a construir nuestra propia pirámide, y para ellos tan solo necesitamos una sierra percutora hidráulica refrigerada con nitrógeno líquido y con motor de plutonio , quien no tiene una de esas por ahí tirada en el trastero ? ( nótese la broma )

Jajaja
Responder Con Cita