Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 22:43:14
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock 4.4
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Ante todo felicitarte por todo el apoyo que has prestado en todo el hilo, chapó amigo...
Bueno pues al lío, llevo en el galaxy s cyanogen, y a no ser que haya una actualización muy gorda siempre instalo desde una a otra sin hacer wype y todo bien, tras leerme el hilo me surgen varias dudas ya que he instalado la rom en el blade de la jefa, luego he particionado la sd, instalado el scrip y bajado del market el programa para pasar los datos a la partición, yo uso el rom manager para instalar las roms y las dudas:
Usando el rom manager y después de instalar una actualización ¿Tengo que volver a instalar el script y hacer todo el proceso para pasar los datos a la partición ya creada? Si tan solo instalo el script, al restaurar con el titanium las aplicaciones incluida la e la gestión de la cache, ¿Tengo que volver a ejecutarla?
Según tu instalación tuviste que hacer wipe, instalastes el script pero no se si luego se mantienen los datos en la partición creada y/o si al restaurar con el titanium va casa cosa a su sitio....
Perdón por el tocho y gracias....
Gracias jeje

Te cuento yo no lo hice desde el rom manager, simplemente ya meti en la SD el zip de la nueva nigthly de cuando la iba a instalar.
Entre en el recovery y al principio no hice wipes para ver que tal iba y no arrancaba, asi que hice wipe de cache y no me acuerdo si dalvik-cache.. no se.

Despues la particion seguia estando y tampoco me acuerdo si instale el script de nuevo XDD a lo mejor lo puse en algun post jeje, tengo mala memoria, pero vamos, lo que me acuerdo es que no tuve que restaurar nada del titanium backup, se me guardaron todas las aplicaciones, contactos, sms etc.

Por si acaso, haz siempre backup de todo, asi te curas de algun problema y te toca hacer todos los wipes y otra vez las particiones y tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: