Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Yo vengo poniendo un montón de nightlies y el titanium me ha funcionado perfectamente en la funciona de restaurar por lotes con sus datos y todo.
A2sdgui funcionando perfectamente con el script q hay q instalar antes por recovery.

Enviado desde mi Blade

Cita: Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Pues añadida la 171, voy a instalarla, esta si!, no voy a hacer wipes a ver q pasa.

EDITO: de momento sin hacer wipes ni na, no me pasa del muñeco de cyanogen dando vueltas... voy a dejarlo un rato a ver.

EDITO2: Ya esta, actualizado desde la 148 nigthly a la 171.
Haciendo estos 3 pasos
Wipe Cache.
Instalar la rom 171
Y si tenias particion hecha con el metodo que pongo en el tutorial, pues instalar "apps2sd-2.7.5.3-FC"
Ante todo felicitarte por todo el apoyo que has prestado en todo el hilo, chapó amigo...
Bueno pues al lío, llevo en el galaxy s cyanogen, y a no ser que haya una actualización muy gorda siempre instalo desde una a otra sin hacer wype y todo bien, tras leerme el hilo me surgen varias dudas ya que he instalado la rom en el blade de la jefa, luego he particionado la sd, instalado el scrip y bajado del market el programa para pasar los datos a la partición, yo uso el rom manager para instalar las roms y las dudas:
Usando el rom manager y después de instalar una actualización ¿Tengo que volver a instalar el script y hacer todo el proceso para pasar los datos a la partición ya creada? Si tan solo instalo el script, al restaurar con el titanium las aplicaciones incluida la e la gestión de la cache, ¿Tengo que volver a ejecutarla?
Según tu instalación tuviste que hacer wipe, instalastes el script pero no se si luego se mantienen los datos en la partición creada y/o si al restaurar con el titanium va casa cosa a su sitio....
Perdón por el tocho y gracias....