Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
netball netball no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

hola a todos..no suelo postear mucho,pero quisiera dar mi opinion en este tema...amigos de los tablets jodidos,,,,si estais decepcionados con este tablet,y esta roto,yo creo,..que deberias ir al corte ingles(enhorabuena por comprarlo alli,ya que te lo van a cambiar sin problemas)y devolverlo o traeros uno mas fiable,como una ipad2,que estareis mas contentos.creo que los que realmente sabemos lo que hemos comprado..y hemos tenido experiencias con esta y otras marcas,sabemos perfectamente que es un tablet,que con una relacion calidad /precio inmejorable,es de lo mejor que puedes tener a dia de hoy..olvidamos que son productos relativamente nuevos?que ya se sabe que asus en europa a acelerado la cadena de montaje para poner vender el maximo y como no,a descuidado algunos detalles,que para mi son insignificantes gracias al servicio tecnico que poseen.a alguno de los que se le ha roto o a tenido problema le ha puesto pega el servicio tecnico de cambiarselo?le han tratado mal cuando ha hablado con el servicio tecnico?..

en fin no quiero tampoco extenderme mucho mas en el tema ,y no,no soy tecnico de la marca ni tengo nada que ver con ellos,pero comprar un aparato electronico,de un precio muy competitivo y que te salga malo,no lo veo tampoco tan decepcionante como dices...mas decepcionante seria si te pusiesen pegas para cambiartelo..eso si lo seria y mucho.

y otra cosa,si no quieres que la gente te coma por decir una opinion,mejor orienta la pregunta a pedir ayuda,ya que ese fallo tiene facil solucion,de esta manera,has hecho que muchos se enojen..y claro..es como entrar a una peņa de nazis vestido de judio.....duras menos que un dulce en la puerta de un colegio.

un saludo compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de: