Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 15/04/18, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Mi experiencia:

- Rápido como él solo. Hardware top y software al nivel de pixel o OnePlus. Bravo por Sony.
- Poco bloatware, aún así tiene poco espacio interno disponible, porque tiene sistema de particiones A/B para mejorar el proceso de actualización del sistema.
- Pantalla brutal, casi al nivel de una AMOLED Samsung de las últimas generaciones.
- Buena multitarea, he visto algún móvil con 6Gb que retiene menos apps en RAM.
- No entiendo de cámaras, pero me pareció claramente peor que la del Galaxy S8 que tengo. Pueden hacer fotos parecidas, pero en el Samsung siempre salen bien a la primera, en el Sony requieren algún intento más.
- El teléfono es cómodo en la mano pese a su peso y grosor. Pero está al límite, si le pones una funda ya se pone casi en el centímetro y medio de grosor... a mí me gusta pero para algunos será demasiado.
- Los botones y el lector de huellas no son super cómodos de alcanzar, pero te acostumbras.
- Es mi primer Compact y a veces vuelvo a tener un problema que no había tenido en casi 10 años: el teléfono se me empieza a girar en el bolsillo y no se queda vertical. Supongo que es por la combinación peso-tamaño-forma. Si lleváis pantalones sueltos puede molestar un poco.
- Batería que dura un día entero hagas lo que hagas, pero no me da dos días ni de coña. Yo tengo tradicionalmente mala batería con cualquier teléfono por lo que alguno le podrá sacar los dos días completos. Yo no.
- La pantalla tiene un pequeño problema de precisión. Pero pequeño, tan pequeño que sólo unos cuantos nos hemos dado cuenta. Afecta también al XZ2 grande, pero no lo vas a notar si no juegas a juegos que requieran por ejemplo apuntar con precisión. Podéis leer más aquí:
https://forum.xda-developers.com/xpe...ssues-t3776021
https://forum.xda-developers.com/xpe...e-xz2-t3775939

En fin, no es perfecto pero casi, y aún así, no tiene competencia en este tamaño. Muy recomendable.

Yo lo he devuelto por un pixel muerto, pero voy a pedir otro en seguida. Lo único que me jode es el bug de la pantalla que mencioné, pero estoy hablando con el soporte técnico a ver qué necesitan por mi parte para que alguien evalúe elevar mi ticket a la categoría de bug, de manera que el equipo de desarrolladores pueda echarle un ojo.

Última edición por CaraMuuu Día 15/04/18 a las 22:32:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]