El cristal es gorilla glass, no especifican que version, pero ya te digo yo que no es facil rayarlo, hay que ser muy pero que muy cafre tipo usar una radial o una dremel, con el uso normal no deberias rayarlo
No se si te estas perdiendo mucho porque nada mas coger el mio se lo quite asi que no se como se veia con la lamina puerca esa, imagino que si te estas perdiendo, porque no parecia ser totalmente translucida
