Tema: Mejor rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/18, 15:26:37
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi opinión este tipo de temas son ridículos, siempre al final hay discusiones tipo la ROM que yo digo es la mejor. Que cada uno pruebe y saque sus propias conclusiones. Lo que a uno le encanta a otro puede no gustarle...

Para mi gusto la mejor ROM en fluidez para el le pro 3 es la Paranoid, pero tiene como fallos gordos la calidad del sonido en llamadas y la duración de la batería en comparación a ROMs basadas en EUI o incluso a alguna versión de por ejemplo aosip.

Al tema de la Gcam sí que no le veo mucho sentido. Si en un S7 Edge mejora las fotos de la cámara de serie, que es una cámara que le da 200 vueltas a la del leeco, como no va a ir mejor que la de EUI... Personalmente he sacado fotos con la Gcam que la cámara de EUI ni de coña puede sacar. Y otra cosa donde mejora bastante es en la grabación de vídeo, almenos funciona el autoenfoque que es un bug gordo de todas las ROMs EUI del le pro 3 y de todos los leeco que he probado.

Pero mis opiniones son mías, es normal que haya disparidad de opiniones. Verdades absolutas casi nunca las hay.

Saludos
Responder Con Cita