Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 15/04/18, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,458
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Me lo quedo, a falta de realizar el pago al compañero
Estas "on fire" nene. Para un poquito, que te lo llevas todo jeje.

Ya me dirás que tal el bicho. ;)