Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 15/04/18, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Acabo de hablar por el chat tanto de la web yaphone.net como de samsung, y ambos me han confirmado que tiene garantía de 2 años. Así que genial.


Chat Samsung

Quería comprar un S9 en la página web yaphone.net y quería saber si tendría ganatía de 2 años directamente con ustedes.

Gabriela11:03:17
Conexión establecida. Has entrado en el chat de soporte técnico de Samsung España.
¡Buenos días, Víctor! Me llamo Gabriela y esto aquí para ofrecerte el Soporte Técnico que necesites en dispositivos móviles, tabletas y Gears.
¿Me puedes confirmar el modelo exacto del terminal?
Aparece grabado en la parte trasera o en el menú del teléfono. Debe empezar por GT o SM seguido de unos números y una letra.

victor manuel11:05:05
G960F eso?

Gabriela11:05:17
Muchas gracias.
La garantía es de dos años en cualquier país de la Unión Europea siempre que el producto haya sido adquirido dentro de la misma.

victor manuel11:06:13
si, como digo seria comprado en la pagina web de yaphone.net que está en andorra

Gabriela11:06:46
Comprendo, no te preocupes, la garantía es la misma.

Chat de yaphone.net

Quería comprar un S9 en la página web y quería saber si tendría ganatía de 2 años directamente con samsung españa .
12:03:42
Oscar
Hola Visitante, mi nombre es Oscar. Por supuesto, son 2 años de garantía oficial con la marca, por ley europea
Wenas al final has podido usar lo de Samsung Pay? es que yo la verdad si que lo uso muchisimo, y me gustaría saber si funciona comprado desde esta página, gracias un saludo!!!! weno en el caso de que lo hayas comprado al final me refiero jejeje
Responder Con Cita