Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/18, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Me he estado fijando en que momentos se reiniciaba y la gran mayoria de los reinicios son cuando estoy usando el movil, nada en concreto, se reinicia cuando veo una imagen, cuando escribo, cuando veo un video, cuando abro una aplicación... Cuando el movil está sin usarse y bloqueado, no se reinicia, pero me fijé que algunas noches haciendo la copia de seguridad de Whatsapp, se reiniciaba.

Entonces he llegado a la conclusión que se trata del procesador. Pero me puse a pensar que si solo ocurre cuando estoy usandolo, pueda que sea porque solo ocurra en Mhz altos y no en los bajos que es cuando está en reposo.

Entonces me descargué la app Kernel Adiutor (necesitas ser Root) para bajar las frecuencias del procesador e ir probando y continuaba con reinicios hasta que llegué a la frecuencia 960Mhz y los reinicios cesaron.
En concreto ahora mismo estoy usando 960 de minima y de maxima, con el DeepSleep funcionando. En el potenciado de CPU (que es lo que usa el movil para subir frecuencia durante unos segundos cuando lo necesita) lo he capado a 960 tambien y restringido el numero de nucleos de 4 a 2. La GPU tambien limitada a 200

Por ahora llevo 2 dias usando el movil y no he tenido ni un solo reinicio, eso sí, el OPO se ha convertido en un Huawei P1 pero al menos puedo usarlo y de paso la batería me dura bastante más... estuve a punto de reventarlo contra el suelo (literalmente, no es broma).

Espero que le sirva esta pequeña "solución" a los que tengan el mismo problema.

Un saludo.

Última edición por alexsacob Día 17/04/18 a las 14:07:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: