Tema: [ SOLUCIONADO ] Error 7
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/04/18, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No hay problema.
Me ha ocurrido con 2 ROMs de Xiaomi.eu, la del día 4 y la del día 12 (Hay una modificación de ayer, 14 de abril, pero no la he probado todavía)
1º.- Yo he bajado la ROM al ordenador, ya que aún me siento más comodo en algunas cosas con la pantalla grande
2º.- Descomprime la ROM
3º.- Busca el archivo updater-script (La ruta es META-INF - com - google - android)
4º- Edítalo, yo lo he hecho con Notepad++ y guárdalo (Lo que yo le he hecho es quitarle todo hasta donde pone "ui_print...")
5º.- Vuelve a comprimir toda la carpeta de la ROM, con el archivo "updater-script" modificado, por supuesto, en formato .zip (Yo lo he hecho con 7-zip, programa gratuito y más rápido que winrar, bajado de aquí)
6º.- Ya se puede flashear la ROM con TWRP (yo tengo el de MrRaines) normalmente

Si buscáis "Error 7" en internet, hay muchas páginas que tratan el tema, aunque la mayoría están en inglés. http://profesortic10.blogspot.com.es...error-al.html# (se habla del tema en castellano)
A mí me ha servido, pero no me hago responsable si hay alguna persona a quien no surta efecto la solución, entre otras cosas, porque no hay que cortar lo mismo en el archivo "updater-script", como menciona en esta última página.
Estoy dispuesto a intentar contestar cualquier pregunta al respecto

Última edición por Elmer Gantry Día 15/04/18 a las 12:55:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elmer Gantry su comentario: