Tema: [ CONSULTA ] Grabación de llamadas
Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 15/04/18, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Si, antes de 14 días, es un Corte o un Mediam..., o grandes almacenes o hipermercados, sí y más cuándo Samsung no ha avisado de que bloquea aplicaciones homologadas por Play Store sin avisar previamente a su compra.

El menda lerenda ya ha reclamado a Samsung, aportando el extracto de la sentencia del Constitucional habilitadora de las llamadas, que o lo corrige (incluso poniendo una "exención de responsabilidad" que tanto les va en muchas aplicaciones) o, en base de lo citado anteriormente, que me devuelvan el dinero (porque entiendo que es Samsung y no la tienda la que tiene que hacerlo, ya que es la culpable de ello -igual que con el móvil DAE..., perdón el Galaxy note 7, le puse ese mote porque explotaba a la mínima...).

...Y sobre tus esperanzas, a no ser que les demos (tod@s, un@ sól@, por mi "pertrechado" de razón que esté poco hace) caña no se moverán un ápice. No creas en los Reyes Magos.

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Ya, pero ese no es motivo para devolución en tienda física, tampoco me obsesiona pero sí que haré fuerza con vosotros para reclamar, seguro que en breve tendremos grabación en nuestro S9

Última edición por Ulyses69 Día 15/04/18 a las 10:40:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: